Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte pidió calma con Alexis

El entrenador del Inter de Milán se refirió a la situación del tocopillano, quien paulatinamente ha ido sumando minutos tras la lesión de tobillo. "Tenemos que esperar y ser pacientes", declaró el estratega italiano.

Antonio Conte pidió paciencia con Alexis Sánchez.
Antonio Conte pidió paciencia con Alexis Sánchez.

Paciencia. Esa fue la frase que más repitió Antonio Conte en relación a Alexis Sánchez. El tocopillano ha ido sumando minutos paulatinamente en el Inter de Milán y ante las reiteradas consultas por el estado del chileno, posterior a la igualdad ante Lecce, el estratega italiano pidió un poco de calma con el máximo artillero de la selección chilena.

“Alexis jugó 60 minutos en la Coppa Italia y ahora (domingo) jugó diez minutos. Está tratando de volver a su mejor nivel. Se sometió a una cirugía de tobillo y estuvo fuera por tres meses. Tenemos que esperar. Tenemos que ser pacientes, ayudarlo a sentirse bien y a que esté en las mejores condiciones”, explicó el ex DT del Chelsea.

"Tenemos que esperar. Tenemos que ser pacientes, ayudarlo a sentirse bien y a que esté en las mejores condiciones”

Sánchez tendrá una nueva oportunidad para seguir tomando ritmo este domingo, cuando el conjunto lombardo se mida ante Cagliari, a las 08:30 hora chilena. Aunque quizás no esté en el once inicial, Alexis tendrá que seguir los pasos de su entrenador. Paciencia...

Lo más Visto