Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte mostró su preocupación por el físico de Vidal

El "Rey" arrastra dolencias que lo complican en Italia.
 

Arturo Vidal quedó descartado del partido del Inter ante la Lazio.
Arturo Vidal quedó descartado del partido del Inter ante la Lazio.

Arturo Vidal suma complicaciones físicas en Italia. El volante chileno ha mantenido su lugar como titular en el Inter de Milán, sin embargo Antonio Conte ha reducido su carga de minutos reemplazándolo en el entretiempo o durante el complemento en varios de los últimos partidos del equipo.

Ahora, el "Rey" quedó descartado para el duelo de este domingo ante la Lazio. Según confirmó el propio entrenador lombardo, además, el retorno del jugador chileno no está claro y, de hecho, podría incluso perderse más de un partido.

"Vidal no estará disponible", confirmó Conte en la previa del encuentro frente a los romanos. "Sigue teniendo problemas y no ha entrenado con nosotros. No sé tampoco si estará disponible para el derbi", añadió el estratega, preocupado por la eventual ausencia del nacional en el choque de la siguiente jornada de la Serie A, el próximo domingo 21 de febrero ante el Milan.

"Arturo debe intentar recuperar su mejor condición. Hace tiempo tiene molestias", sentenció el DT, cuyo elenco se mantiene como sublíder de la competencia italiana, sólo a dos puntos justamente de su archirrival.

Lo más Visto