Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte le pone toda la presión a Lautaro y Lukaku por Alexis

El estratega de los lombardos le envió un aviso al argentino y el belga, quienes son los delanteros estelares, pero que han pasado a la sombra en estos dos últimos duelos con los goles del tocopillano.

El tocopillano pide cancha con los tres goles que ha anotado en los últimos dos juegos que ha disputado.
El tocopillano pide cancha con los tres goles que ha anotado en los últimos dos juegos que ha disputado.

Alexis Sánchez es el hombre del momento en Italia. El tocopillano vive un renacer en el Inter de Milán y este jueves anotó un doblete, luego de tres años, que mantiene a su equipo en la cima de la Serie A.

El chileno acapara portadas en la nación penínsular y es elogiado nuevamente por Antonio Conte, su DT. El estratega se mostró muy satisfecho con la actuación del delantero y le puso toda la presión a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, los titulares en el ataque nerazzurro.

"Ayer en la conferencia hablé de Sánchez, a quien desde que llegó al Inter es la primera vez que lo vemos como lo conocemos. Llevaba dos años sin jugar en el United, luego se lesionó. Me gustaría que jugara siempre, pero también siempre decido por el bien del equipo”, dijo.

"Él es bueno trabajando y tenemos paciencia. Sabe que sólo el trabajo lo ha llevado a ciertos niveles, ahora Lautaro y Lukaku saben que Sánchez está detrás suyo”, agregó Conte en diálogo con Sky Sports.

Lo más Visto