Internacional

Conte elogió el ingreso de Alexis

El entrenador del Inter de Milán declaró que la entrada del tocopillano al partido ante el Udinese "fue excelente y en el momento adecuado".

La suspensión del delantero argentino Lautaro Martínez podría darle chances a Alexis Sánchez en el Derby Della Madonnina

La suspensión del delantero argentino Lautaro Martínez podría darle chances a Alexis Sánchez en el Derby Della Madonnina

El Inter de Milán venció por 2-0 al Udinese con goles de Romelu Lukaku (64' y 71') y sigue pisándole los talones a la Juventus por la cima de la Serie A. Alexis Sánchez entró a los 59' por Sebastiano Esposito y le cometieron un penal que desencadenó el segundo gol.

Antonio Conte, entrenador de los lombardos, se refirió a su ingreso: "Un equipo como el Inter debe tener una banca importante. En el campo desde el minuto uno tuvimos un muchacho de 20 años, Bastoni, y uno de 17, Esposito. Trabajamos para el futuro, pero el impacto de Brozovic y Alexis fue excelente y en el momento adecuado".

"El impacto de Brozovic y Alexis fue excelente y en el momento adecuado".

El tocopillano tendrá otro desafío en el clásico ante el Milán, donde probablemente también tendrá minutos a raíz de la suspensión del argentino Lautaro Martínez. “Sabemos lo importante que es el derbi para los fanáticos. También es importante para nosotros, más allá de los tres puntos", cerró el director técnico del cuadro italiano. Cabe señalar que el Inter llegó a los 51 puntos tras 22 fechas y quedó a tres unidades del líder.

Comentarios