Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte destacó la entrega del "Rey" y explicó su suplencia

El DT del Inter de Milán analizó la situación de Vidal.

Antonio Conte explicó los motivos de la suplencia de Arturo Vidal.
Antonio Conte explicó los motivos de la suplencia de Arturo Vidal.

Arturo Vidal vive un presente irregular en el Inter de Milán. El equipo está fuerte y es líder de la Serie A, sin embargo él no está teniendo el protagonismo que siempre busca. El "Rey" empezó la temporada como titular fijo en el club lombardo, sin embargo las complicaciones físicas lo fueron relegando. Hoy, disminuido físicamente, continúa jugando, pero suma un par de partidos en los que apenas ha ingresado en los últimos minutos.

Pese a todo, el volante no pierde ascendencia ante los ojos de Antonio Conte, quien lo destacó, le agradeció y explicó su estatus actual en el plantel del cuadro nerazzurro. "Está trabajando, buscando tener regularidad en los entrenamientos, porque ha tenido problemas desde que llegó. Primero el gemelo, después la rodilla, luego el muslo", afirmó el DT.

"Es un muchacho generoso, que no quiso parar de jugar para sanarse. Siempre ha querido estar a disposición del equipo y aportar su experiencia", añadió. "La verdad es que desde ese punto de vista nosotros lo admiramos y le agradecemos", enfatizó el entrenador.

"Era justo que se diera un momento para llegar, no digo al nivel top, pero sí al menos al 80 por ciento de su condición física", apuntó el entrenador respecto de la suplencia del formado en Colo Colo. "Está trabajando, a disposición... Puede jugar un minuto, treinta o cero", sentenció.

Lo más Visto