Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte confirma la ausencia de Vidal

El entrenador del Inter de Milán ratificó que el volante sigue con problemas físicos y se perderá el duelo ante Cagliari.

Conte descartó al chileno para el choque del domingo ante Cagliari.
Conte descartó al chileno para el choque del domingo ante Cagliari.

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, ratificó este sábado que Arturo Vidal sigue con problemas físicos y no estará disponible para el choque del domingo ante Cagliari, por la 11ª fecha de la Serie A.

En conferencia de prensa, Conte explicó que "Arturo está fuera. Tiene un pequeño problema muscular, pero hay que llevarlo con las mejores condiciones, respetando los tiempos que no son largos. Pero hay que respetarlos".

Respecto a la situación del equipo tras quedar fuera de todas las competencias europeas, dijo que la situación es "dolorosa para todos. Habíamos puesto al equipo de nuevo en pie. La moral no está por las nubes, está bien que haya dolor. Tenemos que levantarnos, sabemos que tenemos que afrontar bien este partido de inmediato".

"Entiendo que hay impaciencia. Pero cuando empiezas a trabajar a largo plazo es para los cimientos. Luego, después de los cimientos, puedes construir el rascacielos como se merece la afición del Inter. Estemos unidos", sentenció.

Lo más Visto