Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antonio Conte confesó y explicó su fe ciega en Arturo Vidal

Luego de una gran remontada del Inter de Milán, el DT nerazzurro tuvo elogios para el "Rey", al punto que no dudaría de él ni alineándolo de arquero. ¡Acá los detalles!

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez celebran el gol que armaron para sentenciar la victoria del Inter de Milán.
Romelu Lukaku y Lautaro Martínez celebran el gol que armaron para sentenciar la victoria del Inter de Milán.

Alexis Sánchez fue uno de los grandes protagonistas de la remontada del Inter de Milán. El "Niño Maravilla" metió un gol y dio una asistencia para empatar transitoriamente el encuentro que los nerazzurri le ganaron al Torino. Y Arturo Vidal también mostró un alto rendimiento que, una vez más, fue valorado por el entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En todo caso, su posición ideal es de volante interno por la derecha, aunque de volante ofensivo también puede hacerlo por su capacidad de gol", expresó

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, el DT del cuadro lombardo encontró un problema en la confección del plantel, algo en lo que por supuesto le cabe una parte de la responsabilidad. "El problema más grande ahora es el mediocampo: somos un equipo desequilibrado porque hay muchos jugadores con las mismas características. Y para dar equilibrio, Arturo es el más versátil, el que más capacidad tiene de ir en diferentes roles. Es el que tengo que sacrificar y ponerlo en distintas funciones, aunque su posición ideal sea estar más adelantado, con más libertad y con gol", culminó el adiestrador del Inter de Milán, que marcha en el 5° lugar de la Serie A al cabo de ocho partidos.

Lo más Visto