Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte apuesta por los chilenos para seguir a la caza del líder

El estratega italiano piensa en incluir a Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde el primer minuto para olvidar su infortunio en Copa Italia y vencer a la Fiorentina.

Los chilenos tendrán una nueva oportunidad en el Inter, con miras a la lucha por el "Scudetto".
Los chilenos tendrán una nueva oportunidad en el Inter, con miras a la lucha por el "Scudetto".

El Inter de Milán busca olvidar sus penas de la Copa Italia este viernes. Los lombardos tropezaron como locales y cayeron 2-1 ante la Juventus, con show de Cristiano Ronaldo y con una amarga presentación de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

No obstante, Antonio Conte vuelve a pensar en ellos y les entrega toda su confianza para el choque que sostendrán durante esta jornada ante la Fiorentina de Erick Pulgar, quien también asoma desde la partida.

La decisión del DT italiano radica, principalmente, en que para el duelo de vuelta ante los de Turín no podrá contar ni con el "Rey" ni el tocopillano, quienes quedaron suspendidos de la revancha por acumulación de tarjetas amarillas.

Alexis hará compañía en ataque con Romelu Lukaku, mientras que el de San Joaquín compartirá mediocampo con Marcelo Brozovic y Nicoló Barella, ademas de Achraf Hakimi e Ivan Perisic por las bandas.

En los de Florencia el antofagastino también corre con ventaja para ser estelar en busca de escalar en la tabla de la Serie A, con miras a tener la opción de clasificarse a un torneo internacional, más precisamente la UEFA Europa League.

Cabe destacar que el cotejo que sostendrán Vidal y Sánchez vs. Pulgar está pactado para este viernes a las 16:45 horas.

Lo más Visto