Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conte alabó a Alexis, pero le puso presión

El estratega del Inter de Milán se refirió al buen nivel que mostró el chileno en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Ludogorets por la ida de los dieciseisavos de final. Sin embargo, aseguró que debe seguir trabajando para mantenerse con opciones de integrar el equipo titular.

Antonio Conte alabó a Alexis Sánchez, pero le puso presión para los próximos desafíos.
Antonio Conte alabó a Alexis Sánchez, pero le puso presión para los próximos desafíos.

Alexis Sánchez volvió a jugar 90 minutos y lo hizo de gran manera. El tocopillano fue titular en la victoria por 2-0 del Inter de Milán sobre el Ludogorets en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Participó del primer tanto del conjunto lombardo y también pudo anotar, pero su remate se estrelló con el palo.

Uno que siguió de cerca su actuación fue Antonio Conte, estratega de los "nerazzurri", y alabó el nivel que mostró el chileno, pero le puso presión para los próximos duelos.

"Hoy era el momento adecuado para que él comenzara desde el principio y jugara todo el juego. Lo hizo bien, pero debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física. Espero que continúe así. Creo que necesita jugar, pero tengo que darle tiempo y oportunidades para hacerlo", explicó el DT italiano.

"Hoy era el momento adecuado para que él comenzara desde el principio y jugara todo el juego. Lo hizo bien, pero debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física"

Así las cosas, Sánchez vuelve a sumar confianza para sus próximos desafíos, que incluyen demostrar su valía en el elenco de Milán y llegar de buena forma a los duelos eliminatorios que encarará la Roja a fines de marzo ante Uruguay y Colombia.

Lo más Visto