Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conoce a los rivales de los equipos chilenos

Unión La Calera, Coquimbo Unido y Universidad Católica siguen vivos en el torneo continental y a estos elencos se enfrentarán en búsqueda del pase a cuartos de final.

Unión La Calera y Coquimbo Unido están emparejados en el mismo lado del cuadro, por lo que podría haber un choque de chilenos en cuartos de final.
Unión La Calera y Coquimbo Unido están emparejados en el mismo lado del cuadro, por lo que podría haber un choque de chilenos en cuartos de final.

Unión La Calera, Coquimbo Unido y Universidad Católica engalanan al fútbol chileno en la Copa Sudamericana 2020. Los elencos nacionales lograron sortear sus respectivas llaves y se instalaron en octavos de final, algo inédito para el balompié nacional en el torneo.

Y ya conocen a sus rivales. Los "cementeros" se medirán ante Junior de Barranquilla el 26 de noviembre, a las 21:30 hora chilena, en el duelo de ida que se disputará en Colombia. La vuelta está pronosticada para el 3 de diciembre, a las 19:15 horas en el Nicolás Chahuán Nazar.

Los "piratas", en tanto, se verán las caras ante Sport Huancayo. La ida está pactada para el 25 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que la revancha se jugará el 2 de diciembre (21:30 hora chilena) en Perú.

Finalmente, los Cruzados chocarán frente a River Plate de Uruguay y la ida se llevará a cabo el 26 de noviembre, a las 19:15 hora chilena, en Montevideo. En tanto, la vuelta se disputará el 3 de diciembre, a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

¿Lograrán los tres elencos chilenos sortear sus respectivas llaves?

Lo más Visto