Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Conmebol tiene fecha para el sorteo de las primeras fases de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

El ente rector del fútbol sudamericano confirmó que tras el Mundial se realizará la ceremonia, que interesa y mucho a seis clubes de nuestro fútbol. ¡Los detalles acá!

Los curicanos conocerán a su rival en la segunda ronda de la Libertadores en diciembre.
Los curicanos conocerán a su rival en la segunda ronda de la Libertadores en diciembre.

Por Max Díaz G.

La Conmebol confirmó este lunes que el sorteo de las primeras rondas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, por lo que seis clubes de nuestro fútbol están muy interesados en conocer su destino en el ámbito internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ente rector del fútbol sudamericano aseguró que el 21 de diciembre, tras el final del Mundial de Qatar 2022, desde las 12:00 horas de nuestro país se conocerá la suerte de Magallanes, Curicó Unido, Palestino, Cobresal, Universidad Católica y Audax Italiano en el terreno continental.

Magallanes y Curicó sabrán de su destino en la segunda ronda de la Libertadores, mientras que árabes, "Mineros", cruzados e itálicos serán sorteados para enfrentarse entre ellos y sólo dos podrán llegar a la fase grupal de la Sudamericana.

En tanto, aún no hay fecha confirmada para conocer el destino de Colo Colo y Ñublense y los posibles clubes nacionales clasificados a la fase grupal del torneo más importante de este lado del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto