Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Confederación Brasileña de Fútbol aclaró la situación de Ancelotti

El ente de la selección sudamericana sacó un comunicado sobre los rumores que vincularon al DT del Real Madrid con la "Canarinha". ¡Lee más acá! 

Ancelotti no llegaría tras el portazo de la Confederación Brasileña de Fútbol.
Ancelotti no llegaría tras el portazo de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Por Richard González Hormazábal

Sin duda la posible llegada de Carlo Ancelotti a la selección de Brasil causó impacto en el mundo fútbol, más con la presencia aún del DT italiano en el Real Madrid, a horas de disputar la final del Mundial de Clubes ante Al Hilal FC. Pero la Confederación Brasileña de Fútbol salió a los pasos y expresó su verdad.

"La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informa que la noticia difundida este viernes (02/10) de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento", informó el ente de la selección sudamericana, desmintiendo categóricamente la llegada del estratega merengue a la "Canarinha".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el organismo del "Scratch" agregó que "el asunto se trata con transparencia y que el entrenador elegido se anunciará en el momento adecuado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora, se cierra la posibilidad de la llegada de Ancelotti al pentacampeón del mundo, donde el entrenador europeo se centrará en el duelo de esta jornada ante Al Hilal, y el duelo ante Elche del próximo miércoles 15 por La Liga.

Lo más Visto