Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bravo, Pellegrini, Alarcón y Roco ya tienen calendario para La Liga 2022-23

Un duelo de chilenos abrirá la primera jornada de la competencia española, mientras que el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona también fecha.

Bravo y Pellegrini lograron una buena temporada en 2021-22
Bravo y Pellegrini lograron una buena temporada en 2021-22

La Liga de España es una de las grandes competencias del mundo y para la temporada 2022-23 promete mantenerse en la elite, gracias a los refuerzos que han llegado al torneo y a los que venían desde antes, como los chilenos Tomás Alarcón (Cadiz CF), Enzo Roco (Elche CF), Claudio Bravo y el técnico Manuel Pellegrini (ambos en Real Betis).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Precisamente los nacionales tendrán un rol protagónico para la siguiente temporada, porque en la primera jornada enfrentará al Elche de Roco con el Betis de Bravo y Pellegrini, en el Estadio Benito Villamarín. Alarcón, en tanto, tendrá su debut ante Real Sociedad como local.

El clásico tiene fecha

El torneo ibérico también tiene a uno de los partidos más importantes del mundo: el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. El duelo entre los supergigantes serán el 16 de octubre en el Santiago Bernabeu y el 19 de marzo será la vuelta en el Camp Nou.

  • Revisa todo el calendario de la Liga española acá

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto