Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con cualidades de figura y el recuerdo del duelo con Alexis: así recibieron a Luis del Pino Mago en Argentina

El ya ex zaguero de Ñublense ya se sumó a una nueva aventura en su nuevo club, después de cuatro años en Chile. ¡Los detalles acá!

Del Pino Mago ya está en Argentina para su nuevo desafío.
Del Pino Mago ya está en Argentina para su nuevo desafío.

Luis del Pino Mago dejó el fútbol chileno, tras cuatro años en nuestro país donde defendió las camisetas de Palestino, Universidad de Chile y Ñublense, para tomar un desafío clave en su carrera en tierras argentinas, donde fue destacado con cualidades de figura en su arribo a su nuevo club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de sus redes sociales, Banfield mostró las primeras imágenes del seleccionado venezolano en el club. En tanto, Christian Lovrincevich, quien forma parte de la secretaría técnica del club, detalló las claves que inclinaron al "taladro" para fichar al ex zaguero azul.

"Lo seleccionamos entre 10 opciones viables importantes para el club. Teníamos necesidad de incorporar un central por la izquierda, si era zurdo mucho mejor. Con altura y presencia en el campo, era algo importante. Viene de un club con un buen presente como Ñublense, de una dinámica de juego moderna. Es ágil, puede presionar alto, puede salir jugando y tiene buen pie", expresó Lovrincevich.

"Jugó contra Chile, interactuó contra Alexis Sánchez y contra Brasil. Jugó contra los mejores delanteros de Sudamérica, le hizo un gol a Chile... fue una de nuestras primeras opciones y, por suerte, se acerca ahora al club", sentenció el dirigente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto