Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con bandera chilena: el gran apoyo a Ben Brereton en un juego especial

El delantero de 22 años compartió una imagen que hace relación al último triunfo del Blackburn Rovers, que superó al ex equipo de "Big Ben". ¡Acá más detalles!

Siete puntos en tres partidos acumula el Blackburn Rovers. Ben Brereton tiene dos goles.
Siete puntos en tres partidos acumula el Blackburn Rovers. Ben Brereton tiene dos goles.

Fue un partido especial para Ben Brereton, pues pasó por el Nottingham Forest. De hecho, fue una de las grandes promesas de la cantera en el club que supo ganar dos Champions League en su época más gloriosa. Y al final de los 90', el Blackburn Rovers festejó como visitante un 1-2 que le permitió alcanzar siete puntos en la Championship, como se denomina la segunda categoría del fútbol inglés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa victoria le permite ilusionarse a los pupilos de Tony Mowbray, aunque todavía restan más de 40 partidos para definir la suerte de la campaña. En el duelo ante los "

, "Big Ben" contó con un apoyo muy especial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El de su hermano, Jake Brereton, quien fue hasta The City Ground para presenciar el juego. Y con una bandera chilena, según posteó el "22" de la selección chilena en su cuenta oficial de Instagram. "Mi hermano lo pasó genial con los hinchas del Rovers", dice el mensaje que colgó el atacante nacido en Stoke-on-Trent.

Lo más Visto