Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con asistencia de Pulgar: Flamengo gana y pelea por el título

El Mengao está a dos puntos del líder Palmeiras. ¡Lee más detalles acá!

Pulgar brindó una habilitación con el Flamengo por tercer partido consecutivo.
Pulgar brindó una habilitación con el Flamengo por tercer partido consecutivo.

Por Matías Deppe

El volante chileno Erick Pulgar, quien retornó a Flamengo tras participar con La Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2026, atraviesa un gran momento y brindó una asistencia en el triunfo ante Bragantino por la fecha 34 de la liga brasilera.

El ex Universidad Católica dio una nueva habilitación por tercer partido consecutivo con el club carioca, fue participe en la victoria del Mengao por 1-0 tras asistir al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien sentenció la victoria definitiva y dejó al elenco de Río de Janeiro peleando por el título en el Brasileirao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el chileno asistió en el triunfo ante el Palmeiras y en el empate con Fluminense, y volvió a hacerlo tras el parón de selecciones, y si bien no fue titular, ingresó en la segunda mitad para desequilibrar el partido.

Pese a que cuando estaba Jorge Sampaoli al mando del Fla estaban alejados de la cima, ahora el equipo de Pulgar está tercero con 60 unidades, mientras que el líder y escolta del certamen son Palmeiras (62) y Botafogo (61), y a falta de cuatro jornadas, el Flamengo del chileno tiene sus chances intactas y sueña con poder consagrarse como el nuevo monarca brasilero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto