Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con Vidal y Sánchez: Inter de Milán celebra y la ilusión aún vive

Los nerazzurri vencieron al Udinese y siguen en la lucha por revalidar la Serie A, pues todavía acechan al único líder, el AC Milan. El "Rey" estuvo a punto de marcar, peeero...

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron 15' de participación en una victoria importantísima para el Inter de Milán
Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron 15' de participación en una victoria importantísima para el Inter de Milán

El Inter de Milán se repuso de un golpe durísimo y sigue en la lucha por revalidar el Scudetto en la Serie A. En un partido que parecía súper controlado, pero terminó con una diferencia muy exigua, los visitantes se impusieron por 2-1 ante el Udinese en el estadio Friulli, que tuvo un reencuentro especial con Alexis Sánchez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo comenzó bien para los nerazzurri, pues Ivan Perisic abrió la cuenta en los 12'. Y en los 39', Lautaro Martínez extendió a dos la distancia en el marcador. Una jornada que parecía tranquila para el actual campeón de la máxima categoría del fútbol italiano, pero que se complicó bien adentrado el complemento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El argentino Ignacio Pussetto empujó el balón en la boca del arco en los 72' y sembró algo de duda en los lombardos, que en la fecha anterior cayeron frente al Bologna gracias a un craso error del meta rumano Ionut Radu.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Corrían los 74' cuando Simone Inzaghi mandó al campo de juego a los chilenos: Arturo Vidal reemplazó a Roberto Gagliardini y AS7 entró en lugar del "Toro". Y cuatro minutos más tarde, el "Rey" estuvo a punto de hacerse notar.

El todoterreno volante chileno recibió un pase de Joaquín Correa y venció la resistencia del golero de los locales, pero después de la revisión del VAR se determinó la posición de adelanto del oriundo de San Joaquín. El tocopillano, por su parte, se situó de enganche, con mucha libertad de movimiento para pedir la pelota.

Los últimos minutos, cinco para ser específicos, tuvieron participación estelar de los chilenos, quienes quemaron gran parte del tiempo agregado en algunos tiros de esquina, aguantando el balón ambos como si cuidaran un preciado tesoro. Con la victoria, el Inter de Milán llegó a 75 puntos al cabo de 35 encuentros, dos unidades por detrás del AC Milan, su acérrimo rival a falta de tres partidos para definir la liga.

Lo más Visto