Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Con Vidal, el Inter está a la misma altura que la Juve"

Luca Toni, ex delantero de la selección italiana y campeón del mundo, alabó el fichaje del "Rey" por los lombardos y aseguró que su presencia es un punto de inflexión para el equipo y Antonio Conte.

El chileno ingresó cuando restaban quince minutos de juego y, junto a Alexis Sánchez, contribuyeron para la remontada de su equipo.
El chileno ingresó cuando restaban quince minutos de juego y, junto a Alexis Sánchez, contribuyeron para la remontada de su equipo.

Arturo Vidal debutó con el Inter de Milán este fin de semana y lo hizo en un partidazo. Los lombardos superaron por 4-3 a la Fiorentina en un duelo donde también brilló Alexis Sánchez. Y que llena de ilusiones a los hinchas nerazurros en Italia.

En esa línea, Luca Toni, histórico delantero italiano, campeón del mundo con la Azzurra en 2006, destacó la incorporación del "Rey" y aseguró que con su llegada el equipo que dirige Antonio Conte quedó en igualdad de condiciones con la Juventus.

"¿Si Conte hizo bien en insistir en Vidal? Sí, porque ahora el Inter está a la altura de la Juve. Ha elegido jugadores que están listos para ganar porque Conte quiere ganar este año", dijo en diálogo con Minuto 90.

"El Inter es fuerte en números y calidad, pero si no puede hacerlo, a Conte no lo veo tan seguro de que esté en la banca la próxima temporada", agregó el ex goleador de la Fiorentina, Bayern Munich, entre otros.

Lo más Visto