Internacional

Con Carlos Palacios en La Roja, el Inter de Porto Alegre echó a su DT

La "Joya" será parte de la Selección Chilena en la Copa América, pero la realidad de su equipo habrá cambiado mucho cuando regrese. ¡Acá los detalles!

Carlos Palacios, uno de los 28 futbolistas de La Roja citado para la Copa América.

Carlos Palacios, uno de los 28 futbolistas de La Roja citado para la Copa América.

Por estos días, Carlos Palacios afina los últimos detalles para viajar a Río de Janeiro junto con La Roja. Martín Lasarte incluyó al volante del Internacional de Porto Alegre en su lista de 28 convocados para disputar la Copa América. Y mientras está en Chile, la "Joya" recibió una noticia que cambiará mucho su realidad cuando regrese a Río Grande do Sul.


¿Cómo así? Después de quedar eliminado en la Copa do Brasil ante el Vitoria, la plana mayor del Colorado destituyó al español Miguel Ángel Ramírez, director técnico que visó la contratación del talentoso futbolista surgido de las divisiones menores de la Unión Española. 

Este viernes 11 de junio, la práctica fue dirigida por el entrenador interino Osmar Loss, aunque el trabajo sólo contó con la presencia de quienes no tuvieron minutos el día anterior. ¿Y los que sí jugaron? Estuvieron en el gimnasio e hicieron trabajo regenerativo. 

Así las cosas, será Loss quien adiestre al equipo para la 3° jornada del Brasileirao: este domingo 13 de junio, los rojos gaúchos visitarán al Bahía con un objetivo claro: dejar atrás la zona de descenso directo, aunque apenas haya iniciado el certamen. 

Comentarios