Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Con CR7 no!: Özil salió a defender al portugués de la prensa

El alemán se expresó a través de Twitter y abogó por quien fue su compañero en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Mesut Özil jugaron 149 partidos juntos en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Mesut Özil jugaron 149 partidos juntos en el Real Madrid.

Por José Manuel Álvarez

En medio de las críticas que está recibiendo Cristiano Ronaldo por su bajo desempeño la última temporada con el Manchester United, su suplencia en los octavos de final ante Suiza y su traspaso al Al Nassr, algunos jugadores han mostrado su descontento con la prensa que no tiene piedad con "El Bicho".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mesut Özil, quien compartió junto a CR7 en el Real Madrid entre 2010 y 2013, fue uno de los jugadores que salió en defensa del astro portugués. El ex compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal disparó contra la prensa en su cuenta de Twitter con frases como "Realmente no entiendo de dónde viene esta negatividad constante de la prensa sobre Cristiano...".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los medios solo están tratando de obtener clics, y los expertos que ya no tienen una carrera solo quieren llamar la atención con su gran nombre e intentarlo para hacerlo quedar mal..." continuó el jugador del Basaksehir FK.

Özil cree que "Mr Champions" no tiene el respeto que se merece y que, según dice en su cuenta, "es uno de los mejores atletas en la historia del deporte". Además, cree que "nadie de la nueva generación pueda volver a igualar sus números. Siempre estará en su propia categoría".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para concluir, Mesut hizo una invitación a todos los fanáticos del fútbol a disfrutarlo. "Pronto cumplirá 38 años, entonces, ¿cuál es la sorpresa de que ya no marque 50 goles por temporada? Todos los fanáticos del fútbol deberían estar felices de haberlo visto jugar fútbol de clase mundial durante 20 años" cerró la figura alemana.

Cristiano Ronaldo y Mesut Özil jugaron juntos en 149 ocasiones, donde consiguieron tres títulos: Copa del Rey, temporada 10/11; Liga de España, temporada 11/12; y Supercopa de España, temporada 12/13.

Lo más Visto