Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con Bravo como titular: Betis no levanta cabeza y vuelve a caer

El ex Colo Colo tuvo una correcta actuación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. ¡Lee más detalles acá

Pese a la titularidad de Bravo, Real Betis no consigue ganar.
Pese a la titularidad de Bravo, Real Betis no consigue ganar.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cayó por 1-0 ante Españyol por la fecha 18 de La Liga de España. El portero nacional fue titular en el cuadro del “Ingeniero” pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que sigue sin levantar cabeza tras su eliminación en la Copa del Rey ante Osasuna.

En un partido sumamente equiparado, intenso y reñido, donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, el cuadro local fue quien abrió la apertura del marcador y anotó a través de Martin Braithwaite 42’, ex Barcelona, quien marcó tras ser habilitado por Oliván.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, el Españyol estuvo replegado en su campo de juego y apostó al contragolpe ante el impetú del Betis para igualar el compromiso. Sin embargo, a pesar de tener el dominio y control del balón, el equipo de los chilenos no pudo conseguir el empate y perdió ante los ‘Periquitos’ en un colmado RCDE Stadium.

Tras esta derrota, el cuadro “Verdiblanco se mantiene en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 28 unidades, con los mismos puntos que Villarreal y Atlético de Madrid, su competencia directa para acceder a la UEFA Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto