Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con Alexis y el "Rey", el Inter no evita otra decepción

El cuadro lombardo no sale de su irregularidad.

El Inter suma cuatro partidos sin ganar entre la Serie A y la Liga de Campeones.
El Inter suma cuatro partidos sin ganar entre la Serie A y la Liga de Campeones.

El Inter de Milán continúa su andar irregular en la actual temporada y, este domingo, igualó 1-1 ante Atalanta, en un encuentro válido por séptima jornada de la Serie A. El elenco lombardo no jugó a buen nivel y, salvo algunos chispazos, cayó nuevamente en las dudas que lo mantienen con una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos, con tres empates y una derrota, entre la liga italiana y la Liga de Campeones.

En la visita a Bérgamo, Antonio Conte alineó a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal en la oncena estelar, no obstante ninguno de los dos logró romper la tendencia del equipo. El delantero estuvo poco asistido y contó con escaso protagonismo, mientras que el "Rey" recorrió muchos metros como es habitual, pero no encontró nunca su espacio en la cancha, por lo que tampoco ofreció los niveles de otras jornadas.

Ambos fueron reemplazados. Sánchez a los 74' y Vidal a los 70', justo después de recibir tarjeta amarilla por una falta sobre Alejandro el "Papu" Gómez. El de San Joaquín, además, tuvo una buena ocasión para anotar su primer gol con el Inter, sin embargo entró mano a mano y definió al cuerpo del arquero.

Y ahora a dar vuelta la página. Pues los dos chilenos deben comandar a la Selección Nacional a partir de la próxima semana, cuando se inicie la preparación para la segunda fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Lo más Visto