Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Con Alexis todo el partido, Inter no pudo recuperar el liderato en Italia

Los pupilos de Simone Inzaghi cayeron de local y la opción de tomar la punta.

Inter de Milán perdió el liderato de la Serie A ante el Sassuolo.
Inter de Milán perdió el liderato de la Serie A ante el Sassuolo.

Malas noticias para Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Italia. Inter de Milán cayó por dos a cero frente al Sassuolo en el Giuseppe Meazza por la fecha 26 de la Serie A y no recuperó la punta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los nerazzurri vivieron una pesadilla en el primer tiempo, ya que los dos goles llegaron en los primeros 45 minutos. Giacomo Raspadori abrió el marcador a los ocho y Gianluca Scamacca a los 26'.

Al inicio de la segunda mitad, Simone Inzahi decidió enviar a Edin Dzeko a la cancha para acompañar al tocopillano junto a Lautaro Martínez. El conjunto lomabrdo intentó en reiteradas ocasiones romper el cero, sin embargo la portería rival terminó invicta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de San Joaquín vio acción y entró a los 78 minutos por Hakan Çalhanoğlu. Sobre el final, Vidal asistió a De Vrij, pero el gol fue invalidado por mano de Dimarco en el inicio de la jugada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, AC Milán es el líder indiscutido de la liga doméstica con 56 puntos, dos más que el Inter, que perdió la chance de recuperar el primer lugar. El próximo desafío para los dueños de casa será ante Génova el viernes 25 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Luigi Ferraris.

Lo más Visto