Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter viajó a su primer amistoso sin Alexis Sánchez

El cuadro italiano jugará frente al Mónaco de Guillermo Maripán. ¡Entérate de más acá!

El Inter viajó a su primer amistoso sin Alexis Sánchez.
El Inter viajó a su primer amistoso sin Alexis Sánchez.

Por M. Sepúlveda

El pasado 13 de julio el Inter de Milán compartió una publicación en la que Alexis Sánchez se integró a los trabajos de pretemporada del cuadro italiano e incluso agregó unos emojis por la sorpresa que generaba la llegada del futbolista chileno, ya que el club trabaja en una indemnización para el chileno y que así no cumpla con ellos el año que todavía le queda de contrato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

������ pic.twitter.com/RTLH0VSe0r

Fue así como el delantero comenzó la preparación en la que de inmediato comenzó a destacar. "Paulo Dybala es un gran jugador, pero no está en nuestra plantilla. Hoy tenemos a Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Edin Dzeko, Joaquín Correa y Alexis Sánchez, estamos bien así", señaló Javier Zanetti, ex jugador y uno de los ilustres en la directiva "neroazzurra".

Il nostro giovedì sera al @nike HQ in 55 sec ��#ForzaInter @nikefootball pic.twitter.com/QJFo6kgSE8

Sin embargo aquellas palabras no parecen coincidir con la del técnico, Simone Inzaghi, quien ya lo relegó a la banca de suplentes en la pasada temporada y le brindó muy pocas opciones de juego tanto a él como a Arturo Vidal, quien también tenía un contrato vigente, pero arregló una salida y ya es nuevo jugador del Flamengo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta vez el estratega italiano no lo incluyó en la lista de citados para viajar a Ferrara y jugar el primer amistoso de la pretemporada frente al Mónaco de Guillermo Maripán. A pesar de haber sumado tres sesiones de entrenamiento y estar 100% físicamente gracias a los trabajos que realizó de manera personal antes de sumarse a los del equipo completo, el club decidió realizar esa acción en un claro mensaje de presión para el "Dilla", quien tiene una negociación estancada para partir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Atlético de Madrid será su destino? El "Cholo" Simeone ya lo dirigió en River Plate y sabe de las condiciones del atacante nacional. Sevilla también apareció en el horizonte e incluso el Betis de Manuel Pellegrini, donde además de encontrarse con un compatriota en la banca, también podría ser compañero de Claudio Bravo, quien vive una nueva temporada en el cuadro albiverde con el que comenzó como titular en el primer duelo amistoso de los españoles en Austria, una suerte muy distinta a la que actualmente tiene el "tocopillano".

Lo más Visto