Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañeros de Bravo sufrieron con una broma de figura de los e-sports de España

Ibai Llanos, famoso relator de videojuegos, jugó con Aymeric Laporte y Sergio Agüero. El hispano aprovechó la oportunidad para repasar a los "citizens".

El argentino y el francés, con pasado en el fútbol español, sufrieron jugando Fortnite.
El argentino y el francés, con pasado en el fútbol español, sufrieron jugando Fortnite.

El relator de videojuegos español Ibai Llanos subió este martes una serie de videos jugando Fornite contra los jugadores de Manchester City Sergio Agüero y Aymeric Laporte, donde el hispano repasó a los "citizens" por su distancia en la Premier League con el líder, Liverpool.

¿Cómo se dio todo esto? Llanos, hincha del Real Madrid, apostó que los "merengues" derrotarían al City en la Champions League y que, en caso de que eso no sucediera, haría un transmisión de 24 horas consecutivas vía streaming.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el triunfo inglés en Madrid, Laporte le recordó a Llanos que pagara la apuesta, a lo que el relator le dijo que invitara a un compañero suyo y que se unieran un rato a la transmisión.

Aquella emisión se realizó entre martes y miércoles, donde Llanos jugó en línea con los compañeros de Claudio Bravo y aprovechó de tirarles una broma pesada tras perder una partida: "Y después por qué estamos a 22 puntos", dijo el español recordando la distancia que tienen con los "reds". Laporte respondió con un lapidario: "Eres cabrón, no entres en trapos sucios".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto