Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero reveló dónde quiere jugar Cavani

Uno de los jugadores que compartió con el delantero en la Selección de Uruguay contó en qué equipo pretende fichar el actual delantero del Paris Saint-Germain de Francia, que termina su contrato el 30 de junio de este año. 

Edinson Cavani registra 116 partidos en la Selección de Uruguay: marcó 50 goles.
Edinson Cavani registra 116 partidos en la Selección de Uruguay: marcó 50 goles.

El contrato de Edinson Cavani con el Paris Saint-Germain de Francia se termina el 30 de junio de 2020. A raíz de eso, surgieron varios equipos interesados en contar con el delantero uruguayo que el 14 de febrero cumplió 33 años.

Boca Juniors fue uno de los equipos con los que se vinculó al charrúa, que llegó a la capital de Francia desde el Nápoli de Italia. De todas maneras, esa posibilidad fue rápidamente descartada. Y tan veloz como esa negativa, apareció otra opción para el oriundo de Salto.

"Lo único que puedo decir es que si viene por estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, digan lo que quieran", afirmó Cristian Rodríguez, jugador del "Manya" que compartió con Cavani en la Selección de Uruguay. "O mejor aún, pregúntenle a él", añadió el "Cebolla" en el programa Locos por el Fútbol.

"Lo único que puedo decir es que si viene por estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, digan lo que quieran".

"Tengo su autorización para decirlo: va a venir a Peñarol. Y no digo nada más porque después van a andar puteándome en las redes sociales", aseguró Rodríguez, quien también jugó en el Paris Saint-Germain durante dos temporadas, desde julio de 2005 hasta el mismo mes de 2007.

Lo más Visto