Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero del "Tucu" Hernández, en alerta

El paraguayo Cecilio Domínguez faltó por tercera vez a la práctica de Independiente de Avellaneda a raíz de un estado gripal. Por la tarde de este viernes 13 de marzo, se realizará el examen para determinar si padece el Covid-19.

Cecilio Domínguez marcó dos goles y repartió dos asistencias para Independiente en la Superliga, donde jugó 21 encuentros.
Cecilio Domínguez marcó dos goles y repartió dos asistencias para Independiente en la Superliga, donde jugó 21 encuentros.

Independiente de Avellaneda está en alerta por el coronavirus. El paraguayo Cecilio Domínguez faltó por tercera vez a las prácticas del Rojo a raíz de que padece un estado gripal, que incluye cuadros febriles. Esto por supuesto que provocó la alerta del cuerpo médico del equipo en el que milita el chileno Pedro Pablo Hernández.

Precisamente por esa misma preocupación, los facultativos del elenco dirigido por Lucas Pusineri realizarán el examen para determinar si el ex Cerro Porteño padece el coronavirus, que por estos días tiene en jaque al deporte mundial. De hecho, recibió la recomendación de quedarse en su casa y evidentemente no será considerado para el siguiente juego del equipo.

Este sábado 14 de marzo, Independiente será local frente a Vélez Sarsfield por el Grupo A de la Copa de la Superliga.

Lo más Visto