Internacional

Compañero de Iván Zamorano en el Inter de Mián le apunta al peso de Arturo Vidal

Francesco Colonnese, defensor que jugó en los nerazzurri con "Bam-Bam" y con Marcelo Salas en la Lazio, tiene una clara visión respecto al nivel del "Rey". ¡Acá los detalles!

Arturo Vidal (Chile | 33 años) ha disputado 15 partidos en la presente Serie A con el Inter de Milán. Dio dos asistencias y recibió tres tarjetas amarillas.

Arturo Vidal (Chile | 33 años) ha disputado 15 partidos en la presente Serie A con el Inter de Milán. Dio dos asistencias y recibió tres tarjetas amarillas.

Si bien Arturo Vidal ha tenido presencia en casi toda la temporada del Inter de Milán, su nivel ha dejado algo de dudas. El último partido que disputó el todoterreno centrocampista chileno fue ante la AS Roma, que logró igualar 2-2 a cuatro minutos del final. En ese encuentro, el "Rey" fue sustituido en los 82' por Roberto Gagliardini. 


Eso sí, Antonio Conte elogió la actuación del oriundo de San Joaquín apenas un día después de darle una especie de raspacachos en la conferencia de prensa. Pero eso no ha bastado para que el formado en las divisiones menores de Colo Colo se gane un espacio de indiscutido para quienes fueron jugadores del cuadro lombardo, que por ahora escolta al AC Milan en la Serie A al cabo de 17 jornadas. 


El último en salir a darle a Vidal fue Francesco Colonnese, defensor que fue compañero de Iván Zamorano en la escuadra interista y también de Marcelo Salas en la Lazio. El otrora zaguero apuntó al sobrepeso del ex volante del Barcelona de España. "Estoy seguro que lo que vi de Vidal en el Inter no fue lo que mostró en la Juventus. Parece que está con sobrepeso. Tiene que volver a su nivel", apuntó el oriundo de Potenza, quien hoy tiene 49 años y se dedica al comentario televisivo, no tiene dudas respecto a la profundidad del plantel del Inter.

"Tienen una sola competición y un equipo bien cubierto, estarán bien así", sentenció Colonnese, quien fue seleccionado Sub 21 y Sub 23 de Italia, pero no pudo estrenarse en la escuadra absoluta de la Azzurra. Cabe recordar que Giussepe Bergomi, un icónico futbolista de los de Milano, también había criticado las actuaciones del chileno, quien también pasó por el Bayern Múnich en Europa. 

Comentarios