Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero de Vidal se declara en rebeldía

Arthur Melo se fue de vacaciones a Brasil y le avisó al Barcelona que no quiere volver de cara a la disputa de la Champions. La próxima temporada jugará en la Juventus.

El brasileño Arthur ya tiene en mente su futuro en la Juventus y no quiere volver a vestir de azulgrana.
El brasileño Arthur ya tiene en mente su futuro en la Juventus y no quiere volver a vestir de azulgrana.

Un nuevo dolor de cabeza sumó el Barcelona de Arturo Vidal. El brasileño Arthur Melo se declaró en rebeldía tras anunciarle al club que no tiene intención de volver a tierras catalanas de cara a la disputa de la Champions.

Según informó Mundo Deportivo este lunes, el volante se fue de vacaciones a Brasil tras el final de La Liga y le informó al cuadro culé que no quiere volver a Europa. El equipo le recordó que no tiene permiso para quedarse en su país y le amenazó con abrir un expediente disciplinario.

Tras confirmarse su traspaso a la Juventus, Arthur perdió el interés por destacar en el cuadro azulgrana. Siempre según el citado medio, la directiva está disgustada por su "falta grave de profesionalidad", donde cuestionan incluso su actitud en los entrenamientos.

Desde el entorno del futbolista explican que el jugador no tiene intención de volver y busca rescindir su contrato para comenzar a enfocarse en su próximo desafío como volante de la "Vecchia Signora".

Lo más Visto