Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero de Pulgar es amenazado de muerte

El delantero desató la furia de los hinchas quienes llenaron las instalaciones de la Fiorentina con mensajes de odio. ¡Lee más acá!

Dusan Vlahovic está ad portas de salir a la Juventus y los hinchas lo amenazaron
Dusan Vlahovic está ad portas de salir a la Juventus y los hinchas lo amenazaron

Dusan Vlahovic vive un dulce presente en la Fiorentina de Erick Pulgar. El delantero registra 20 goles en 23 partidos en la presente temporada y sus números han llamado la atención de la Juventus. Tan alto ha sido el interés que el serbio estaría a detalles de unirse a la "Vecchia Signora" a cambio de 60 millones de dólares, situación que molestó a los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los fanáticos de la "Fiore" no están para nada contentos y decidieron llenar las instalaciones del club con amenazas directas al ariete de 21 años: “Tus guardaespaldas no te salvarán la vida", "Gitano y traidor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otros mensajes de odio que fueron escritos fueron: “El respeto no se consigue con los goles. Vlahovic ‘gobbo’ de mierda".

Este enojo se incrementó debido a que el jugador se ha negado a renovar su contrato con el cuadro "Viola". Su vínculo finaliza en 2023 y en reiteradas ocasiones el equipo italiano ha intentado retenerlo con millonarias ofertas, pero el goleador quiere partir y el gigante de Turín, parece ser su próximo destino.

Lo más Visto