Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero de Pulgar contó su experiencia con el virus

Martín Cáceres, defensor de la Fiorentina y la Selección de Uruguay, reveló algunos detalles del coronavirus que padeció durante casi dos meses. "Sentí los primeros síntomas el 8 de marzo", fue parte de lo que contó el zaguero. 

Martín Cáceres ha jugado 98 partidos con la Selección de Uruguay, donde registra cuatro goles.
Martín Cáceres ha jugado 98 partidos con la Selección de Uruguay, donde registra cuatro goles. - DANTE FERNANDEZ/PHOTOSPORT (DANTE FERNANDEZ/PHOTOSPORT, Aton Chile)

Martín Cáceres puede decir, por fin, que dejó atrás el coronavirus. Luego de casi dos meses, el defensor uruguayo de la Fiorentina dio negativo al examen para constatar la presencia del virus en su organismo. Y contó algunos detalles de su experiencia con la enfermedad, que ha dejado 31 mil 908 personas fallecidas en Italia.

"Tuve coronavirus en mi cuerpo durante 60 días sin saberlo. Me hice dos hisopos y salieron negativos, estoy bien. Los primeros síntomas los tuve aproximadamente el 8 de marzo y los sentí en los pulmones. Me dijeron que me pusiera en cuarentena", afirmó el compañero de Erick Pulgar en el cuadro viola en una conversación en directo vía Instagram.

"Los primeros síntomas los tuve aproximadamente el 8 de marzo y los sentí en los pulmones. Me dijeron que me pusiera en cuarentena".

"Pensé que en 20 días se me pasaría, pero no, evidentemente el virus se enamoró de mí y no se fue. Ahora me siento como un hombre nuevo", afirmó el polifuncional zaguero de 33 años.

Lo más Visto