Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Walter Montoya recordó el gol de Marcelo Díaz: "Fue una locura, corrí a abrazarlo"

Walter Montoya, uno de los titulares que Racing Club presentó en el Clásico de Avellaneda describió cómo sintió la anotación de "Carepato" en el triunfo de la "Academia" ante el Rojo. "Este partido quedará en la historia", dijo el volante de 26 años.

Racing Club sufrió las expulsiones de Gabriel Arias y de Leonardo Sigali. Un gol de Marcelo Díaz le dio el 1-0 contra Independiente.
Racing Club sufrió las expulsiones de Gabriel Arias y de Leonardo Sigali. Un gol de Marcelo Díaz le dio el 1-0 contra Independiente.

Marcelo Díaz seguramente quedó en la historia de Racing Club. El volante central chileno marcó el tanto del triunfo de la "Academia" frente a Independiente en el Clásico de Avellaneda. Los blanquicelestes tenían dos jugadores menos cuando "Carepato" los puso en ventaja. Y Walter Montoya, uno de los titulares que dispuso Sebastián Beccacece, recordó el tanto en el programa Jogo Bonito.

"El momento del gol fue una locura total. Salí corriendo para abrazar a Marcelo Díaz. Este partido sin duda va a quedar en la historia", sentenció el volante de 26 años, quien también le dedicó unas palabras al trabajo de Sebastián Beccacece al mando del primer equipo. El DT es el único que dirige a los dos clubes más grandes de Avellaneda en la misma temporada.

"El momento del gol fue una locura total. Salí corriendo para abrazar a Marcelo Díaz. Este partido sin duda va a quedar en la historia"

"Siempre me adapto a lo que pida Beccacece. Él manda y decide. Profesionalmente nunca había jugado de lateral derecho, pero creo que no lo hice mal. En el clásico jugué en un puesto donde estoy más acostumbrado", explicó el ex Sevilla de España y Cruz Azul de México, quien ocupó un lugar en la zona de volantes ante los pupilos de Lucas Pusineri.

Lo más Visto