Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Compañero de Alexis contó detalles de la cuarentena

El belga Romelu Lukaku, quien también compartió con el tocopillano en el Manchester United, reveló parte de la convivencia a distancia del Inter de Milán. 

Romelu Lukaku y Alexis Sánchez también coincidieron en el Manchester United de Inglaterra.
Romelu Lukaku y Alexis Sánchez también coincidieron en el Manchester United de Inglaterra.

El Inter de Milán es, cómo no, otro de los clubes que cumple con la cuarentena. Lombardía es una de las regiones más afectadas por el coronavirus y en el elenco que milita Alexis Sánchez han tomado las precauciones para evitar la propagación de la enfermedad que ha matado a 3.405 personas en Italia.

Romelu Lukaku conversó con Bleacher Report, a distancia por supuesto, y contó algunos detalles de la convivencia virtual que mantiene con sus compañeros de equipo. "Tres de ellos son mis vecinos y he hablado con unos cuatro jugadores, que se han podido relajar con sus hijos. Tenemos una gran química y es difícil estar lejos durante tanto tiempo", confesó el atacante belga.

De todas formas, el ex Manchester United y Chelsea sabe que lo trascendental es otra cosa. "Obviamente extraño el juego que amo, pero entiendo que en este momento lo más importante es la salud del mundo. Hoy no veo a nadie en las calles, muy distinto a cómo estaba todo cuando llegué acá", expresó el ariete formado en las divisiones menores del Anderlecht.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto