Internacional

Como en Colo Colo: Nicolás Blandi, el fichaje estrella que no aparece

Al igual que en el Cacique, el atacante argentino de 31 años no ha podido rectificar su cartel en Unión Santa Fe. ¡Acá los detalles!

Uno a la Universidad de Concepción, otro al Audax Italiano: los dos goles de Nicolás Blandi en Colo Colo.(Agenciauno, AgenciaUno)

Uno a la Universidad de Concepción, otro al Audax Italiano: los dos goles de Nicolás Blandi en Colo Colo. | Agenciauno, AgenciaUno

La salida de Nicolás Blandi fue un tema de larga duración en Colo Colo. El delantero argentino no estuvo ni cerca de satisfacer las expectativas que el Cacique puso en él y sólo anotó dos goles en su estadía en el cuadro popular, que sigue como responsable de parte del sueldo del atacante de 31 años, quien hoy milita en Unión Santa Fe.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Pero en el regreso a su país, el ex San Lorenzo de Almagro ha mantenido la tónica que vivió en el Estadio Monumental: problemas físicos por doquier, pocos minutos en cancha y muchas dudas en torno al porqué de su arribo.


Es más, luego 44 días desde que tuvo su primera práctica aquel 8 de agosto, Blandi ni siquiera ha podido ir citado a un encuentro. Eso, por cierto, generó mucho descontento en más de algún hincha del elenco santafesino, que tiene con muchas críticas al "Vasco" Juan Manuel Azconzábal, quien fichó en ese equipo tras renunciar a su cargo de director técnico en Deportes Antofagasta. 

Para colmo, Unión encadenó tres derrotas en la Liga Profesional Argentina, donde marcha en el 22° lugar con 12 unidades. Y el que apuntaba a ser el refuerzo estrella sigue sin aparecer. Tal como ocurrió desde enero de 2020 hasta julio de este año en Macul. 

 

Comentarios