Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Como a Luis Suárez: en River Plate se ilusionan con el regreso de Alexis Sánchez con un hashtag

Los hinchas iniciaron una campaña que permita el regreso del delantero chileno al elenco "banda sangre", pero por ahora se ve complicado que salga de Europa. ¡Acá los detalles!

Alexis fue campeón en el Clausura 2008 con River Plate.
Alexis fue campeón en el Clausura 2008 con River Plate. - Javier Garcia Martino - Bernardino Avila - Maxi Failla - Alberto Raggio (Photogamma)

Alexis Sánchez tiene los días contados en Inter de Milan, porque pese a tener todavía un año de contrato con los lombardo, su continuidad se ve complicada luego que Simone Inzaghi y la dirigencia del elenco italiano no lo tenga considerado. Además, tampoco quieren que siga el "Maravilla" debido a su alto sueldo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo el chileno ha tenido ofertas de distintos clubes como Sevilla, Galatasaray y Olympique de Marsella. De hecho, este último le ofrece jugar la UEFA Champions League, pero debe ser el tocopillano quien logre cerrar su salida de los neroazurris.

Aunque dentro de todo ese panorama hay un club que no pierde la esperanza y, en especial, sus hinchas: River Plate. El elenco argentino se ilusiona con el retorno del chileno que levantó el título del Clausura 2008 con sólo 20 años, antes de partir al Udinese de Italia y comenzar su largo periplo por Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para eso los seguidores el equipo "banda sangre" quieren emular la campaña que hizo Nacional de Uruguay para repatriar a Luis Suárez, otro pretendido por los "millonarios", y lanzaron la campaña "Alexis a River" con un hashtag en redes sociales y así motivar el retorno del tocopillano. No es la única, porque en el Monumental de Núñez también quieren la llegada de Cristiano Ronaldo.

Eso sí, se ve complicada la operación. Sánchez quiere mantenerse en Europa para disputar la Liga de Campeones, ojalá en una de las cinco grandes ligas (La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Bundesliga de Alemania, Serie A de Italia y Ligue 1 de Francia), además de ser titular, por lo que un regreso a Sudamérica se ve difícil. Aunque el de Suárez también.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto