Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Comienza la Libertadores con un chileno como protagonista

Este martes 8 de febrero iniciará el certamen continental con cuatro equipos nacionales. ¡Lee más acá!

Marcelo Allende debutará frente a Barcelona de Ecuador
Marcelo Allende debutará frente a Barcelona de Ecuador

Este martes 8 de febrero comienza la Copa Libertadores. El certamen continental contará con la representación de cuatro equipos chilenos: Universidad Católica, Colo Colo, Audax Italiano y Everton. Si bien los dos últimos lo harán a partir de la segunda ronda y los dos primeros en marzo, esta noche habrá un chileno de todas formas como protagonista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Montevideo City Torque de Marcelo Allende se enfrentará al Barcelona SC de Ecuador en el partido de ida por la primera ronda. El chileno es uno de los pilares fundamentales del plantel y se espera que hoy a las 21:30 horas sea titular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "cruzados" y los albos deberán esperar a sus rivales que saldrán de estos partidos de fase previa de la copa. Mientras que itálicos y "ruleteros" se verán las caras frente a Estudiantes de La Plata y Monagas de Venezuela, respectivamente.

Otros chilenos en competencia en cuadros extranjeros son el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, quien por cierto está disputando el Mundial de Clubes y hará su debut frente a Al Ahly en esta jornada. River Plate de Paulo Díaz es el otro equipo con un jugador nacional en su plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Flamengo de Mauricio Isla y el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas buscarán la gloria y alzarse como monarcas de la edición 2022. Los clubes mencionados ya se encuentran en fase de grupos y aguardan a sus rivales.

Lo más Visto