Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Colombia tomó una drástica decisión con Reinaldo Rueda

El entrenador no pudo clasificar con la selección cafetalera. También dirigió a la Roja, que también quedó eliminada.

Reinaldo Rueda dirigió a dos selecciones en las Clasificatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo que se jugará en Qatar a fin de año. Estuvo en las primeras cuatro fechas con la Roja, donde sumó apenas un triunfo, empató otro y perdió dos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Después tomó a la selección colombiana. Ahí, el entrenador tampoco pudo mostrar buen juego y tuvo sequía goleadora. Con los "cafetaleros" no pudo lograr obtener boletos para el próximo Mundial y ya hay una decisión respecto a su futuro.

Y es que la Federación Colombiana de Fútbol informó que el director técnico no continuará al mando del combinado nacional. Eso sí, su salida fue por mutuo acuerdo tras reunión entre ambas partes, según el comunicado que entregaron.

Este es el escrito:

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico.

En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo.

El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo".

Lo más Visto