Internacional

Colo Colo ya negocia con uno de los pretendientes de Blandi

Independiente y otros dos clubes argentinos buscan al delantero, quien sólo ha marcado dos goles en el "Cacique". 

Colo Colo ya negocia con uno de los pretendientes de Blandi

Colo Colo ya negocia con uno de los pretendientes de Blandi

Primero fue ante Universidad de Concepción, luego ante Universidad de Chile y finalmente el pasado sábado ante Coquimbo Unido, ya van tres fechas en las que Nicolás Blandi ni siquiera a ido al banco en Colo Colo.

El panorama del atacante es muy complicado. Gustavo Quinteros  ya definió que Javier Parraguez, Iván Morales y Esteban Paredes están por encima del ex goleador de San Lorenzo. Su bajo rendimiento, poca consideración del cuerpo técnico y alto sueldo, parecen ser factores determinantes para su salida del Estadio Monumental. 

Tres equipos argentinos han mostrado su interés en Blandi: Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata e Independientes. Incluso, desde el otro lado de la cordillera informan que Juan Sebastián Verón, presidente del "Pincha", ya se comunicó con el atacante.

Ahora, el medio TyC Sports, publicó que Independiente y Colo Colo ya comenzaron a negociar. El elenco de Avellaneda, que dirige Julio Cesar Falcioni, busca un préstamo, pero surge un problema, el alto contrato que tiene Blandi hasta 2022. ¿Terminará regresando a Argentina?

Comentarios