Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Club de España quiere a Pablo Galdames

El volante nacional de 25 años estaría viviendo sus últimas semanas en el Genoa de Italia. ¡Lee más detalles acá!

Galdames jugando por Chile.
Galdames jugando por Chile.

Por Matías Deppe

El mediocampista de la selección chilena Pablo Galdames, lamentablemente, no ha tenido mucha regularidad y trascendencia en Italia, y es por esto que no estaría en los planes del club europeo y podría dejar la institución.

El volante fichó en Genoa en 2021 luego de tener una destacada actuación en Vélez Sarsfield de Argentina, y fue nominado en varias ocasiones para representar a la selección chilena. Sin embargo, con los ‘Rossoblu’ solo tuvo apariciones en 23 encuentros y nunca se pudo afirmar y tener continuidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informó el portal PianetaSerieB de Italia, el Rayo Vallecano de España estaría tras los pasos del ex Unión Española, quien se iría del club en enero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el medio italiano fue lapidario con el chileno: “Solo con tres apariciones, dos de ellas en la Serie B y una en la Copa Italia, nunca fue titular y no impresionó al entrenador Alexander Blessin. Es por eso que la decisión de un adiós es lo correcto para ambas partes”, finalizó la publicación.

Cabe destacar que Galdames sonó para llegar a Universidad de Chile tras la llegada de Mauricio Pellegrino. El trasandino lo conoce, lo dirigió en Vélez Sarsfield y querría contar con él, pero al parecer todo indica que su futuro futbolístico seguirá ligado a alguna liga europea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto