Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Ranieri tendrá un nuevo desafío en Italia

El mítico entrenador campeón con el Leicester City en la Premier League volverá a un club que dirigió hace más de 30 años. ¡Entérate de más acá!

Claudio Ranieri es el nuevo entrenador del Cagliari.
Claudio Ranieri es el nuevo entrenador del Cagliari. - Michael Regan (2017 Getty Images)

Por Juan Pablo Rozas

Claudio Ranieri se encontraba sin dirigir desde que fue dejó de ejercer sus funciones como entrenador del Watford de Francisco Sierralta el 24 de enero del 2022. Sin embargo, tuvo que pasar justos once meses más para que el italiano encontrara un nuevo club y lo hará con un viejo conocido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del Cagliari, equipo que actualmente se encuentra en la Serie B de Italia y que para lograr el regreso a la Serie A, contrataron al adiestrador oriundo de Roma de cara al 2023. Lo curioso que es Ranieri ya los había dirigido hace 31 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así fue como anunciaron el regreso: "El Cagliari Calcio se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Claudio Ranieri, que asumirá la dirección técnica del primer equipo a partir del 1 de enero de 2023: el técnico ha firmado un contrato que le une al club rossoblù hasta el 30 de junio de 2025".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su última temporada en Inglaterra, el italiano solo estuvo al mando en 14 partidos, en donde logró solo dos victorias y tuvo una racha de nueve partidos sin sumar puntaje, lo que ocasionó su salida a comienzos de este 2022.

Lo más Visto