Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo ya vislumbra el retorno de la acción en La Liga junto al Real Betis

El arquero de la Roja se encuentra en Chile, donde realizó una clínica para arqueros en la Región de Valparaíso. ¡Los detalles acá!

Bravo se encuentra en Chile y aprovechó de realizar una clínica para arqueros en Papudo.
Bravo se encuentra en Chile y aprovechó de realizar una clínica para arqueros en Papudo.

Por Max Díaz G.

Claudio Bravo se encuentra en Chile, en medio del parón mundialero de La Liga española, y aprovechó su estadía en tierras nacionales para realizar una clínica para arqueros en Papudo, en la Región de Valparaíso, donde ya vislumbra su retorno a la acción junto al Real Betis en el "Viejo Continente".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bravo, quien volverá el 5 de diciembre a Sevilla para sumarse a los trabajos del elenco verdiblanco, aseguró a TNT Sports que "con mi equipo aspiramos a lo máximo. Estamos en una posición muy positiva en Liga, ya comienza la Copa del Rey que también es un desafío sumamente importante porque somos los campeones. En la Europa League estamos bien y tenemos un proyecto no menor, donde queremos aspirar al premio máximo. A nivel laboral, las metas son muy positivas, pero fuera del trabajo son el aportar en el crecimiento de estas actividades".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto a su futuro, apuntó que "ya veré, cuando deje el fútbol, en lo que me centraré, pero creo que debo dedicarme a esto porque hay mucho donde uno puede dejar lo que ha vivido y conocido en el mundo del fútbol. Sería positivo tener más jugadores de nivel, chicos con las experiencias de uno en el fútbol".

En cuanto al magro desempeño de su equipo en la gira sudamericana, donde cayó ante River Plate y dos veces ante Colo Colo, aseguró que "era un periodo distinto para el club, ya habíamos parado en La Liga y el tema de mantener la tensión se dejó atrás. Se trató de acercar lo que hacemos en Europa acá, pero la película no salió como esperábamos. Sería positivo ver a Colo Colo en Europa".

Finalmente, en cuanto a su posible presencia en los amistosos que puede disputar la Roja en enero, que no serán fecha FIFA, dijo: "No me complica, siempre que puedo intento estar. Siempre que me inviten, trataré de estar para hacer las cosas bien, tanto a nivel con los niños como a nivel profesional".

Claudio Bravo y su clínica en Papudo

Lo más Visto