Internacional

¿Claudio Bravo vuelve al fútbol chileno?

El meta del Real Betis mantiene contrato vigente en España y en su entorno se refirieron a las opciones de retornar al balompié nacional.

La Roja viaja a Per�(Diego Martin/AgenciaUno)

La Roja viaja a Per� | Diego Martin/AgenciaUno

Claudio Bravo sigue más vigente que nunca a sus 38 años. El meta formado en Colo Colo viene cumpliendo una gran temporada junto al Real Betis y retomó su lugar y jerarquía en la Roja. En ambos equipos ha sido vital.

Sin embargo, uno de los grandes anhelos de los hinchas es verlo de regreso en el fútbol chileno. Mauricio Isla sorprendió a todos y especuló una posible llegada del oriundo de Viluco a Universidad Católica. Desde su entorno aclararon todo.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Hay que preguntárselo a Claudio Bravo y su familia. Creo que es tan competitivo, que hoy está enfocado en cumplir su contrato con Betis y no descarto que siga un año o dos más en Europa", dijo Crisián Ogalde, su representante, en diálogo con ADN.

"La vigencia que tiene es altísima, opciones no creo que vayan a faltar. No sé si Chile sea la próxima parada, pero no se quiere retirar", agregó. Por lo tanto, aún queda para esperar y ver nuevamente al bicampeón de América en el balompié nacional.

Comentarios