Internacional

Claudio Bravo, ¿tiene fecha de regreso al arco del Betis?

El portero de 37 años sufrió una lesión muscular que, al parecer, aún lo tendrá marginado unos días más. ¿Cuántos? ¡Acá los detalles!

Las lesiones han sido problema para Claudio Bravo (37 años) en su estadía en el Betis de España.

Las lesiones han sido problema para Claudio Bravo (37 años) en su estadía en el Betis de España.

El Betis no ha tenido sus mejores días últimamente. Los verdiblancos acumulan tres derrotas consecutivas, pero tendrán una posibilidad de revancha ante el Osasuna. Aquel juego se disputará el domingo 6 de diciembre y, una vez más, el elenco andaluz no podrá contar con el portero titular.


Así al menos lo reveló Manuel Pellegrini, entrenador de los béticos. "Claudio (Bravo) se está recuperando de su lesión. Creo que todavía tiene un par de semanas más para estar 100 por ciento. Lo iremos evaluando día tras día", dijo el experimentado DT chileno, que deberá seguir esperando por su compatriota.

                                         

Así las cosas, Joel Robles volverá a ser el golero titular en el elenco de Heliópolis, que marcha en un incómodo 15° lugar de la tabla de posiciones y la estadía del ingeniero al mando del plantel profesional ya está un poco cuestionada. "Hay que tratar de buscar las soluciones", manifestó el ex adiestrador del West Ham United.

Cabe recordar que Bravo ha sufrido harto con las lesiones desde que volvió a la élite del fútbol español, pues una distensión en la rodilla izquierda lo sacó de tres partidos del Betis y los dos primeros de la Selección Chilena en el largo camino de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 
Comentarios