Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo tendrá que seguir esperando para su estreno en Real Betis

El arquero nuevamente no será inscrito por el fair play financiero y ya no es prioridad para el técnico Manuel Pellegrini. 

El arquero tendrá que seguir esperando.
El arquero tendrá que seguir esperando.

Por Pedro Marín Roldán

Real Betis visitará al Mallorca en la segunda fecha de La Liga donde el equipo de Manuel Pellegrini buscará seguir en la senda de las victorias, aunque el otro chileno del equipo Claudio Bravo, no lo pasa bien.

Esto, porque el capitán de la selección chilena nuevamente tendrá que esperar para debutar en la temporada 2022-2023 en España, ya que no será inscrito por los verdiblancos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es más, según dio a conocer el El Pelotazo de Canal Sur Radio, Bravo ya no es prioridad para Pellegrini y es el tercer jugador en la lista para ser inscrito a medida que el club vaya resolviendo el tema del fair play financiero.

El medio apuntó que el defensa Luiz Felipe, quien llegó desde Lazio esta temporada es la primera opción. Luego viene el delantero Luis Henrique y tercero aparece Bravo, ya que el "Ingeniero" está conforme con el rendimiento del portero Rui Silva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto, el portugués le está sacando una gran ventaja al capitán de La Roja en la lucha por ser el titular durante la temporada en el Betis y todo apunta a que el chileno será suplente cuando pueda estar a disposición de Pellegrini.

Lo más Visto