Internacional

Claudio Bravo se pierde el estreno del Real Betis en La Liga

El portero nacional quedó fuera de la convocatoria para el estreno de la temporada 2022-2023 al no estar inscrito por el fair play financiero. 

Avatar del

Por Pedro Marín Roldán

El nacional tendrá que esperar en los verdiblancos.

El nacional tendrá que esperar en los verdiblancos.

La temporada 2022-2023 no comenzó de buena manera para el capitán de la selección chilena Claudio Bravo, en Real Betis, ya que el portero se perderá el estreno del equipo de Manuel Pellegrini en La Liga de España. 

Esto, porque el ex meta de Colo Colo quedó fuera de la convocatoria para el primer partido donde recibirán al Elche del defensa nacional Enzo Roco al no estar inscrito por los topes salariales impuestos por el fair play financiero. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Su lugar será ocupado por Dani Martín y todo apunta a que el portugués Rui Silva será el titular en la primera fecha con lo que Bravo comenzará con desventaja en la lucha por ser el estelar en el pórtico de los verdiblancos. 

La situación del fair play financiero tiene preocupado al "Ingeniero" quien anunció la partida del defensa Marc Bartra al Trabzonspor turco para así, poder inscribir a otros jugadores donde Bravo asoma como prioridad para el técnico nacional que buscará repetir la campaña anterior donde finalizó en la quinta posición en La Liga y se proclamaron campeones de la Copa del Rey. 

Comentarios