Internacional

Claudio Bravo preocupa a Pellegrini y Lasarte

El capitán de la selección chilena sorprendió a todos durante la jornada de este martes.

Real Betis v Sevilla FC - La Liga Santander(2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Real Betis v Sevilla FC - La Liga Santander | 2021 Getty Images, Getty Images Europe

Europa vive una fuerte ola de contagios de COVID-19. El incremento de casos debido a la variante Ómicron ha provocado que varios países tomen nuevamente medidas drásticas de autocuidado. España y el fútbol no se han quedado al margen y ya sufren consecuencias. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Real Betis cuenta con seis casos positivos dentro del plantel y según informa el medio español Estadio Deportivo, seis jugadores no se presentaron al entrenamiento del martes 28 de diciembre, entre ellos, Claudio Bravo

¿Y el resto? Nabil Fekir, Germán Pezzella, Aitor Ruibal, Álex Moreno y Borja Iglesias. El club aún no se ha manifestado al respecto y no se sabe con certeza la razón de estas ausencias. 

El equipo sevillano se encuentra tercero en La Liga con 33 puntos y en los próximos días recibirá al Celta de Vigo y visitará al Real Valladolid por la Copa del Rey. Cabe recordar que la Roja tiene dos duelos claves; el primero ante Argentina el 27 de enero y el segundo versus Bolivia el 1 de febrero por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Comentarios