Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo prende las alarmas por una lesión

Claudio Bravo no estará presente en el próximo partido del Betis, que visitará a Valencia, pues Manuel Pellegrini lo dejó afuera de la convocatoria por una molestia muscular a días de unirse a la selección chilena para los amistosos de este mes de noviembre.

Claudio Bravo no jugará frente a Valencia.
Claudio Bravo no jugará frente a Valencia.

Por Juan Miguel Bastidas

Las alarmas se encienden en la selección chilena pues este miércoles se conoció que Claudio Bravo tiene molestias físicas, que se confirmaron con la más reciente convocatoria del Betis en la que el portero no está incluido por lo que no verá acción en el compromiso de este jueves en el que el equipo de Manuel Pellegrini visitará a Valencia.

Según diferentes versiones de prensa en España, el experimentado guardameta no estará disponible para el "Ingeniero" debido a una sobrecarga en el sóleo que le impedirá su presencia en el Mestalla. Sin embargo, no se ha dado a conocer cuál será el plazo de recuperación que tendrá y cuándo tendrá la posibilidad para regresar a la acción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta molestia física llega en el peor momento para el ex de Manchester City pues se había concretado su primer llamado a la selección chilena en la era de Eduardo Berizzo como entrenador, por lo que resta esperar si supera sin incovenientes esta lesión. Cabe destacar que el Betis jugará con Valencia para entrar en el periodo de inactividad de duelos oficiales por el Mundial de Qatar 2022.

Hasta el momento, Claudio Bravo sigue dentro de la lista de nominados por la Roja para los encuentros de este mes de noviembre en el que enfrentarán a Polonia el miércoles 16 y luego, el domingo 20, frente al combinado de Eslovaquia. Según pudo conocer TNT Sports, no habrá mayores problemas para que el portero pueda acudir a los duelos de la selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto