Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo logra su primera valla invicta en la Premier League

El arquero chileno fue titular en el 2-0 de los ciudadanos frente al Sheffield United, en el Etihad Stadium. Solo había logrado mantener su portería en cero en la Copa de la Liga. 

Lys Mousset, del Sheffield United, le convierte un gol a Claudio Bravo que después será anulado por fuera de juego.
Lys Mousset, del Sheffield United, le convierte un gol a Claudio Bravo que después será anulado por fuera de juego. - LINDSEY PARNABY (AFP)

Claudio Bravo logró su primer arco en cero en la Premier League en el triunfo del Manchester City por 2-0 frente al Sheffield United, de buena campaña hasta ahora. Los goles ciudadanos fueron marcados por Sergio Agüero (52') y Kevin De Bruyne (82')

El arquero chileno no tuvo demasiados problemas durante el encuentro. La visita apenas tuvo un 28% de posesión y no remató ninguna vez a puerta. Sin embargo, a los 29' se le anuló un gol mediante el VAR debido a una ajustada posición de adelanto. En la invalidada jugada, Bravo estuvo dubitativo en el achique a Lys Mousset.

Tras el gol anulado, el cuadro recién ascendido no generó más ocasiones, por lo que el arquero chileno disfrutó de una tarde tranquila en el Etihad Stadium. Es la primera valla invicta de Bravo en la Premier League. Jugó la fecha pasada ante el Wolverhampton donde le convirtieron tres goles; también frente al Liverpool, en el recibió otros tres goles más. Solo había logrado mantener la portería en cero frente al modesto Prestor North End, por la Copa de la Liga.

Lo más Visto