Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Baeza fue expulsado en derrota del Necaxa

El volante chileno vio la roja sobre el final del partido entre su elenco y el Santos Laguna, por la fecha 10 de la Liga MX. Diego Valdés asistió para el gol del triunfo del cuadro "santo".

Baeza fue expulsado por doble amonestación a los 87 minutos de juego.
Baeza fue expulsado por doble amonestación a los 87 minutos de juego.

Una mala jornada vivió el Necaxa de los chilenos Claudio Baeza, Yerko Leiva y Juan Delgado este domingo, cuando cayeron 2-1 en su visita al Santos Laguna, en un compromiso válido por la décima jornada de la Liga MX. En el cuadro forastero, los tres nacionales fueron titulares, sin embargo ninguno logró cambiar la suerte de su escuadra que, ahora, está en el 14° lugar de la clasificación, lejos por el momento de la zona de clasificación a la liguilla de postemporada.

Sobre el final del encuentro, Baeza fue expulsado por doble amonestación, dejando a su elenco con un hombre en el tramo final del lance, cuando presionaba para cambiar su suerte. El ex Colo Colo igualmente cumplió una buena actuación en la zona media del conjunto de Aguascalientes. Leiva, en tanto,tuvo altibajos y se mantuvo en el campo de juego hasta los 83. Delgado, finalmente, que goza del estatus de inamovible, actuó durante todo el juego, aunque no tuvo suerte de cara al gol.

En el dueño de casa, mientras, celebraron una victoria que les permite alcanzar 14 unidades y ponerse a tiro de la zona de clasificación a los playoffs. En el club "santo", Diego Valdés ingresó a los 60 minutos y ayudó a sus compañeros a encontrar el triunfo pues, nueve minutos después de su entrada, asistió a Brian Lozano para que rompiera el 1-1 parcial y sentenciara el compromiso.

Lo más Visto