Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Baeza confirmó el siguiente paso en su carrera

¿Colo Colo o México? El volante aseguró que está a detalles de cerrar un movimiento importante de cara a su futuro.

Baeza confirmó que seguirá siendo un "Diablo Rojo" en el futuro cercano.
Baeza confirmó que seguirá siendo un "Diablo Rojo" en el futuro cercano.

Claudio Baeza habló de su futuro este 7 de diciembre, en la previa del duelo entre Chile y México en Norteamérica y que servirá como preparación para el equipo de Martín Lasarte de cara a buscar caras nuevas con la mira puesta en la recta final de las Clasificatorias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En una de las últimas preguntas de la conferencia, Baeza fue consultado sobre la opción de volver a Colo Colo, club donde fue formado y que buscará en el 2022 mejorar lo hecho en esta campaña donde quedaron cortos en sus esfuerzos de arrebatarle el cetro a la UC. Pero los planes del mediocampista van por otros lados.

"Siempre es lindo que la gente del club del cuál salí te quiera. Le tengo un gran aprecio al club y los hinchas me quieren un montón, pero de momento estoy a punto de renovar por tres años con Toluca", reveló el volante.

A pesar de eso, Baeza manifestó que "si el club en algún momento me quiere, siempre estaré dispuesto a volver. Siempre estaré agradecido del club que me formó como jugador y como persona".

Lo más Visto